Anna Ramon Pinto

Quién Soy y Qué hago Aquí: Re-descubre tu misión

Crecimiento personal
(sin votos)
Loading...

¿Cuantas veces te has preguntado… quien soy y qué hago aquí? Seguramente muchas. Saber tu propósito en esta encarnación te pertenece por derecho divino. Ya estamos para proclamarnos Maestros de nuestro Ser.
El mundo necesita personas que sean modelos de lo que significa estar alineado, centrado y conectado completamente con uno mismo. Tu eres esa persona que el mundo está esperando. La mejor forma para ser esa persona mientras se crea libertad y se deja un legado, es con un exitoso resultado de trabajo interno.
El peregrino sabe que su camino debe hacerlo solo, y que en su caminar encontrará todo aquello que precisa a cada momento.
Recibir lo que deseas comienza con una decisión de que iras a por todas. Tu primer paso es tomar la decisión de querer conocerte y estar dispuesto a trabajar.
Conseguirás una reestructuración en cada aspecto de ti, desde el verdadero camino de tu Alma, integrando los principios del Universo, potenciando la alquimia interior, recuperando los fragmentos perdidos de tu Alma, y activando toda la abundancia para posicionarte en el lugar que realmente debes estar: sentado en tu trono para recuperar tu poder y tu legado.
Si tu intuición te dice que estás al borde de una mágica transformación, este libro es para ti….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*