Álvaro Asensio

Memoria: Entrena Tu Super Memoria.Una Guía Práctica de Ejercicios y Juegos para Lograr una Memoria Privilegiada

Crecimiento personal
(sin votos)
Loading...

Memoria Entrena Tu Super Memoria¿Qué vas a encontrar en este libro?

En este libro tienes todas las técnicas, ejercicios y juegos prácticos que te ayudarán en tu camino para lograr una Súper Memoria.
¿Sabías que la memoria funciona como un músculo que se hace más fuerte a medida que lo entrenas? Existen ejercicios muy específicos y a la vez fáciles de aplicar que fortalecen el área de tu cerebro encargada de la memoria. Justamente en esas prácticas me enfoco en este libro.
Además:
-Te diré el gran secreto para leer un libro una sola vez y de inmediato poder hacer un resumen súper completo en el primer intento.
-Conocerás las técnicas para estudiar toda la información del examen del día siguiente en un tiempo récord. Se terminaron los largos trasnochos estudiando sin entender una sola palabra.
-Aprenderás la fórmula para desarrollar la memoria a corto plazo, la que te permite, por ejemplo, recordar un número telefónico con solo escucharlo una sola vez.
-Y también sabrás cómo fomentar la memoria a largo plazo, para que cualquier información que aprendas la recuerdes toda la vida y no se te olvide al día siguiente.
-Por último te digo cuáles los juegos más divertidos y efectivos para potenciar una Súper Memoria, para que te conviertas en una persona más inteligente y con mayor habilidad mental mientras pasas un buen rato con amigos o en solitario.
Cuando termines de leer este libro y tras un periodo de práctica auto disciplinada, no tendrás que volver a anotar ningún dato en un papel para no olvidarlo. Tu cerebro se convertirá en una poderosa máquina capaz de aprender cualquier información en pocos segundos, sin importar lo larga o compleja que sea.

Comentarios
  1. Fátima Reyes Tercero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*