Walter Geanfrancisco

Los Hombres Que Hacen Falta: Manual para la construcción de una nueva identidad masculina. Cómo no ser un machista sin ser un calzonazos.

Crecimiento personal
(sin votos)
Loading...

Al desmoronamiento de las estructuras patriarcales que propugnaban la supremacía de un macho abusador, ha pasado a oponerse una corriente “feminizadora” que demanda la construcción de un hombre dócil, preferiblemente avergonzado de su condición de hombre , de sexualidad accesoria, subordinado a todas las exigencias que provengan de cualquier lugar, excepto de su propia conciencia como ser libre.
Ahora más que nunca se hace necesario responder ciertas preguntas:
¿Qué es un hombre? ¿Cómo debe comportarse? ¿Existen actitudes masculinas innatas? ¿Puede la ternura ser algo masculino? ¿Se puede ser viril sin ser machista? ¿Por qué el machismo se ha vuelto tan omnipresente? ¿A quiénes beneficia la demonización de “lo masculino”? ¿Es todo lo humano fruto de una construcción social o existen comportamientos que obedecen a la naturaleza química y física de las cosas? ¿Qué significa “mandar en tus actos”? ¿Cuál es el reto más importante que un hombre puede emprender? ¿Cuáles son las virtudes masculinas más valoradas por las mujeres inteligentes? ¿Te gustaría tener una relación de pareja buena incluso acabada la pareja?

En este libro te hablo con humor a veces despiadado sobre todas esas cosas. Te explico por qué es crucial para la felicidad el que tú seas un tipo independiente, un buen padre, y una persona diligente en casa. ¡Y te doy las claves para serlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*