Juan Perez

Lenguaje Corporal: Como leer el lenguaje del cuerpo para principiantes (Comunicación no verbal para liderar en el trabajo y atraer al sexo opuesto nº 1)

Crecimiento personal
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar. Género: Educación, familia y relaciones

Las personas tienen formas muy diferentes de expresar emociones a través de su cuerpo.
Por esa razón, existe una buena probabilidad de que puedas ser aún mejor en la lectura del lenguaje corporal de un amigo en comparación con alguien que se considera un experto en el tema para leer a la misma persona. Esta es la razón por la que, si deseas utilizar este libro para atrapar a los mentirosos, lo mejor es comenzar con la gente con la que interactúas a diario.

Este libro contiene medidas y estrategias probadas sobre cómo leer el lenguaje corporal con precisión y predecir si una persona está diciendo la verdad o no. Todos hemos oído hablar de cómo el cuerpo revela a menudo cuando una persona está mintiendo o diciendo la verdad. “dichos” y “gestos” a menudo son una muestra involuntaria que te pueden decir mucho sobre una persona, si sabes qué buscar.

En este libro, te enseñaremos exactamente cómo detectar estas “dichos” y capturar a las personas en su propio juego de mentiras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*