Luigi Perdomo, Luis Belisario

La felicidad no es cuento

Crecimiento personal
(sin votos)
Loading...

la-felicidad-no-es-cuento¿Felicidad? ¿Cuántas veces no hemos escuchado esta palabra? Pero, lo más irónico del caso, ¿cuántas veces nos han preguntado que tan felices somos y no sabemos de qué manera responder? Quizás esto se deba a lo complejo y profundo del significado de esa palabra que resuena en el aire desde la génesis de nuestro mundo.
“La felicidad no es cuento” es una sencilla recopilación de relatos y anécdotas breves, narradas de una forma ligera, amena y con mucho sentido del humor, que hurgan en los distintos aspectos donde se supone, se halla la felicidad humana: El amor, las relaciones, la familia, la amistad, la autorrrealización, la autoestima y otros tópicos interesantes con los cuales cada mortal sin lugar a dudas se identifica como auténtico sinónimo de felicidad o bienestar personal.
Pero lo más importante, es que a fin de cuentas lo único que procura este texto es demostrar que el único obstáculo para alcanzar la plenitud somos, definitivamente, nosotros mismos. Que a la final no es tan engorroso como algunos lo pintan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*