Vanesa Jiménez Guerrero

El vientre de los dioses

Crecimiento personal
1 votos, promedio: 5,00
Loading...

el-vientre-de-los-diosesEl simple hecho de tener este libro en tus manos es una respuesta que ansiaba tener tu alma, por la necesidad imperiosa de responder a las preguntas que tantas veces te has preguntado ¿Por qué estás aquí? ¿Y para qué has venido?…
Un estrepitoso y enigmático compendio de casos verídicos y reales jamás contados, de la mano de multitud de pacientes que han canalizado con el más allá tras someterse a la terapia de hipnosis regresiva.
Entenderás que la vida en esta escuela secular llamada tierra tan sólo es una ilusión que alimenta el miedo y en definitiva el “ego”, la cataba aniquiladora de la felicidad plena.
En este manuscrito conocerás la nueva era, la existencia del éter espiritual, y el conocimiento del universo en todo su explendor, gracias a testimonios presenciales de personas que aseguran ver a sus seres fallecidos y a sus guías y maestros espirituales. Una revelación al mundo sobre la jerarquía kármica, los jueces divinos y maestros ascendidos que velan por el cumplimiento de la Ley de causa y efecto. Podrás asistir a la entrada en escena del Maestro ascendido más compasivo y justo de toda la historia: El Anciano de los días.
Si tu intuición te aclama despertar de un mal sueño, la felicidad eterna te dará la bienvenida acogiéndote con los brazos abiertos, y convirtiéndote en el ser libre que siempre has sido.
Bienvenidos a la ¡¡Tierra Prometida!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*