Macarena Brittos

Callando la ignorancia de mi KARMA…: No es un libro paranormal pero se parece, es un karma, un destino, es una novela de amor escrita en primera persona por la autora.

Crecimiento personal
(sin votos)
Loading...

callando-la-ignorancia-de-mi-karmaEs una historia real, con el galardón de que está escrita en el mismo momento en que su autora se encontraba como en una telaraña entre las vidas pasadas que obviamente no recordaba y que afectaba su vida presente.
Fue escrita casi como un diario íntimo, en forma literaria y como un romance, que te va a atrapar desde el inicio. Llena de drama, lucha, amor y verdades entre el cielo y la tierra que nadie quiere hablar. La autora no tuvo esa opción, era su karma y hoy entrega al mundo los secretos que descubrió. Cuando el desespero hizo un bufete insólito con su vida, el alma se le doblegó, su orgullo se convirtió en humildad y el encierro la hizo rabiar por la libertad.
Cuando llegamos a ese estado de conciencia, es cuando logramos conocer lo desconocido. Ella lo hizo y más… Fue entonces cuando lo raquítico comenzó a adquirir una forma limpia, y “LA IGNORANCIA”, comenzó a borrarse con la “SABIDURÍA RAZONADA”
No todo es casualidad, el planeta tierra se encuentra en una etapa de transición, donde los conceptos se van ampliando, las conciencias despertando, donde la religión y la ciencia necesariamente en algún momento van a ir de la mano. Ese día el hombre va a entender muchas cosas, sin los paradigmas que impiden la evolución por el egoísmo de saberse religiosos o científicos, en forma separadas y antagónicos. Cuando se unan, todo comienza a cambiar.
El proceso está en marcha y lo que descubrió la autora por sus propias vivencias, las trasmite de forma simples, para que busquemos ese bienestar integral, inspirados en su testimonio de superación personal, sin antecedentes en la literatura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*