Alfredo De Braganza

Nadia Sin Miedo: La mujer extranjera que conquistó Bollywood

Biografías y hechos reales
(sin votos)
Loading...

Nadia Sin MiedoHistoria divertida y emotiva de la vida de Mary Evans. Rubia, de ojos azules, de padre escocés, de madre griega, australiana de nacimiento y más conocida por Nadia: la primera actriz de cine de acción de la India —antes de que popularmente se denominase como Bollywood.

La novela narra el viaje de la actriz con un joven becario de la sección comercial de la embajada suiza en Nueva Delhi al festival de cine de Locarno, donde se llevará a cabo una retrospectiva de toda su carrera. Durante el trayecto, Nadia le cuenta al becario su increíble historia, llena de anécdotas cómicas e hilarantes, sobre cómo llegó a ser la actriz de cine más famosa en la India británica durante la década de los años treinta del siglo XX, y su relación amorosa con uno de los pioneros del cine sonoro en ese país.

Amena, altamente divertida y sensual, la épica historia personal de Nadia, desconocida para la mayor parte del público indio y extranjero, está llena de los elementos masala del cine de Bollywood: mucha acción, romance y bailes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*