Amazon en contra de promocionar libros kindle gratis

Articulos
 
1 votos, promedio: 5,00
Loading...

Parece que hay un cambio en el enfoque de Amazon en cuanto a los libros kindle gratuitos. Recientemente, leyendo el post Kindle news: Amazon now -heavily- discouraging focused website promotion of free Kindle books. Possible reasons? Update2, rescaté lo siguiente, y cito a la autora (traducido con  Google translate, no es perfecto pero se entiende):

Siempre guardo muchos artículos que he leído, pero decidí no publicar (todavía) por varias razones, pero hay una que es afín a este reciente giro de los acontecimientos y de interés para mí, así que esta es una entrada de blog bueno para él.

El artículo, escrito por Edward W. Robertson, se titula, “¿Se Amazonas Cambiar Algoritmos para proteger a sus lectores: los diez mil guardianes del KDP Select” y fue publicado 12 de febrero 2013.

‘… en mayo pasado, Amazon cambió drásticamente sus listas de popularidad (disponible en la barra lateral izquierda de la tienda Kindle principal) para cambiar la forma descargas gratuitas eran un factor en las filas … Me preguntaron si este cambio se hace con el fin de presentar a los lectores con libros mejores.
La respuesta corta: sí.
La respuesta larga: no necesariamente mejores libros, sino los más rentables sin duda … ‘

El artículo tiene más información sobre cómo gratuitos de libros llegó a exceder en grado libros pagados, empujándolos fuera de la parte superior.

“El resultado es que una gran cantidad de libros con menor atractivo comercial terminó desplazando a los libros con mayor atractivo comercial. En las listas de popularidad de Amazon, 1000 descarga gratis batir 100 ventas pagadas, y los nuevos libros Select recogían miles de descargas gratuitas diariamente.
Los porteros no eran lo suficientemente fuertes como para mantener alejados a los libros de la apelación de baja, es decir, los lectores eran menos propensos a comprar los libros en frente de ellos o que conformarse con los títulos que ha comprado “.

Señaló un nuevo algoritmo de mayo. Lista de las colocaciones ya no se basa en dar descargas gratuitas mismo peso que las ventas pagadas pero era “algo cerca de una escala 10:1” y “en lugar de la ponderación de los últimos 1-7 días de ventas y descargas, se veía en los últimos 30 años”.

Lea su artículo para todos los detalles sobre cómo el número de descargas necesarias se vieron afectados y el impacto sobre los autores, aunque con una experiencia un tanto mejor para el propietario del Kindle en busca de un libro atractivo.

Por lo que he reunido, esta es una vuelta dura de eventos para algunos sitios web que han puesto mucho esfuerzo en la promoción de los mismos libros que Amazon se ha promovido como “líderes de pérdida” con la idea de que otras ventas resultaría que haría más que compensar las pérdidas de lo que sea, pero ahora las ventas de otros no será acreditado a propietarios de sitios web cuyos sitios son vistos como “principalmente la promoción de libros electrónicos gratuitos” (que creo que es la frase clave).

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*