J.D. Lisbona

La leyenda de la pirámide invertida

Acción y Aventura
Descargar!
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar del genero accion y aventura.

El Libro de Qustul, hallado a comienzos del siglo XX en unas excavaciones en el desierto de Nubia, formó parte hasta su destrucción de una serie de piezas insólitas catalogadas por los expertos como “oopart” —objetos fuera de su tiempo—. Narraba la historia de Mâlik, un guerrero persa que participó en la conquista de Egipto en el año 525 antes de nuestra era y que, a su regreso, se vio envuelto en una fantástica odisea cuya repercusión trascendería al devenir de los tiempos. El libro supuso un enigma en sí mismo al ser datado oficialmente hacia el siglo V antes de Cristo. Una fecha sorprendente teniendo en cuenta que sus páginas estaban escritas en inglés…

En la actualidad, un equipo de arqueólogos financiados por la Corporación Nethuns, dedicada a estudios de cosmología y de mecánica cuántica, pretende desenterrar en Nubia un templo milenario localizado gracias a los datos aportados por el Libro de Qustul. Bajo aquellas arenas les aguardan revelaciones asombrosas acerca de la evolución y el destino de nuestra civilización, así como un tesoro protegido por una fuerza sobrenatural.

Continentes desaparecidos, sorprendentes descubrimientos cosmológicos, hallazgos científicos en materia de mecánica cuántica que cambian la manera con la que hasta ahora el ser humano ha mirado su propio Mundo… El pasado y el presente, la ficción y la realidad, tejen las páginas de La leyenda de la pirámide invertida combinando aventuras, intriga y acción en un viaje que propone explorar algunos de los misterios del Universo en el que vivimos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*