Pablo Carnicero de la Cámara

Operación “La sangre del diablo”

Acción y Aventura
1 votos, promedio: 5,00
Loading...

Libro kindle gratis para descargar. Genero: Acción y Aventura

En la guerra existen muchos campos de batalla muy diferentes al frente de combate, y el sargento James Villalobos lo descubre en el verano de 1944, cuando recibe la misión de alejarse de la primera línea de batalla para cumplir una tarea muy poco parecida a cuantas había realizado hasta ahora: infiltrarse en una red de contrabando liderada por Jonathan Smith, antiguo teniente del ejército de los Estados Unidos y viejo camarada suyo. Parapetado en la amistad existente entre ambos, James deberá desplazarse hasta Estoril, donde su antiguo camarada opera, y desentrañar las claves de su organización. James Villalobos se sumerge en la poderosa y lujosa sociedad del fascinante Estoril de mediados de los años cuarenta , donde los agentes secretos de diferentes naciones conviven con miembros de la realeza de toda Europa, poderosos empresarios y otros personajes cada cual más inquietante.

Un mundo que no tarda en mostrarle su verdadero peligro, puesto que pronto se ve sumergido en una trama de tráfico de antigüedades, espionaje que le mostrará, definitivamente, que los peligros del frente de combate son mucho más sencillos de afrontar que los que le aguardan en Estoril.

Segunda novela del autor ambientada en la II Guerra Mundial, si bien muy diferente a la primera de ellas, EL SECRETO DE LOS DEDOS DE AIGNES, localizada en la Francia ocupada por los nazis en los días posteriores al Desembarco sobre Normandía. Narrada con ritmo ágil en la Estoril de mediados de los años 40, sumerge al lector en aquella época de luces y sombras, protagonizada por agentes secretos de los bloques enfrentados y acomodados hombres de negocios que se codean con lo más florido de la realeza europea en el majestuoso Casino de Estoril.

Una ambientación excepcional que dará cobijo a la OPERACIÓN “LA SANGRE DEL DIABLO”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*