Joana Pol

Lovengrin – Tristán e Isolda

Acción y Aventura, Novelas Romanticas
2 votos, promedio: 4,50
Loading...

Libro kindle gratis para descargar del genero novela romántica de acción y aventura.

“La corrupción no se purga con bálsamo, sino con fuego. Y una vez encendido el fuego, a veces sólo puede apagarse con sangre o con amor. Pero el amor duele, oh señora mía” .

Nadie te contó así la historia del gran amor de Tristán e Isolda. Nuevamente nos presenta Joana Pol una historia ambientada en Mallorca, teñida de romanticismo y desbordante de aventuras que como mínimo te sorprenderán.
El libro contiene además una biblia de personajes y una guía de Balearia Prodigiosa y el universo creado por Joana Pol, común a esta nueva aventura de la ya extensa saga de temática épica y romántica “Demonios de Formentera”, que en la actualidad tiene más de 45.000 seguidores en Facebook, convirtiéndola en la saga española más exitosa de la red social. La portada de esta versión no ilustrada es de Pierre Auguste Cot, en cuya obra se inspira Joana Pol para la versión con 70 románticas acuarelas de la propia autora, también disponible en Amazon en digital y en papel (una edición muy cuidada, ideal para regalo).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*