R.E. McDermott

Estrecho Mortal

Acción y Aventura, Policíaca negra y suspense
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar del genero policíaca, negra y suspenso, acción y aventura.

Siguiendo la tradición de Clancy, Cussler y W. E. B. Griffin, el recién llegado R. E. McDermott trae un thriller para rivalizar con los maestros.

Cuando el ingeniero naval y espía a tiempo parcial Tom Dugan se convirtió en daño colateral en la guerra contra el terrorismo, no se iba a quedar de brazos cruzados.

Tras ser injustamente acusado de secuestro, le ofrecen la oportunidad de limpiar su nombre ayudando a la CIA a atrapar su verdadera presa, el mejor amigo de Dugan, el armador londinense Alex Kairouz. De mala gana, Dugan acepta entrar encubierto en la empresa de Alex, a pesar de dudar acerca de la culpabilidad de su amigo. Una vez de incógnito, el rechazo firme de Dugan a aceptar la culpabilidad de Alex hizo que se enfrentase no solo con sus superiores de la CIA sino también con una hermosa agente británica con la cual estaba involucrado emocionalmente.

Tras encontrar la tripulación muerta de un petrolero a la deriva cerca de Singapur, la explosión de otro en Panamá y el hallazgo de Alex al borde de la muerte después de un intento sospechoso de suicidio, Dugan fue falsamente acusado de haber planeado los ataques. Sin opción alguna y convencido de que los ataques son preludio de una ofensiva aún más devastadora, Dugan evita ser capturado para seguir su última pista hasta Rusia, únicamente para ser secuestrado como ‘asesor’ de una unidad rusa Spetsnaz en una misión suicida.

Estrecho mortal es un viaje emocionante ininterrumpido que parte desde las calles londinenses hasta los diques secos de Singapur, pasando por las cubiertas de los petroleros que saciaban la sed del mundo por el petróleo, con paradas en el camino en Panamá, Langley (Virginia) y Teherán. Sazonado con detalles de los 30 años de experiencia del autor navegando, construyendo y reparando buques por todo el mundo, es, según palabras de un crítico, “rápido, multidimensional y emocionante”.

Comentarios
  1. luis alzolar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*