Óscar Ordóñez

Esa noche de verano

Acción y Aventura
1 votos, promedio: 3,00
Loading...

Libro kindle gratis para descargar. Género: accion y aventura

ESA NOCHE DE VERANO es la primera novela de Óscar Ordóñez Gallego. Autor de otros libros de relatos cortos «Relatos cortos: un poco de todo (amarillo)» y «Relatos cortos: un poco de todo (azul)». Escribe en su blog www.enesanochedeverano.com

« Lo que en mi opinión hace que un escritor sea bueno es la capacidad de tocar el alma del lector y eso lo ha conseguido el autor con creces.
Es una novela fresca y bien escrita, con buenos diálogos y buenas descripciones, cuando habla de Londres, me parece estar andando por allí, viendo todo lo que ven sus protagonistas
La historia es mágica y al mismo tiempo, humana, nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros, puedes identificarte con los personajes, reír y llorar con ellos
Sin duda, recomiendo esta novela para todos aquellos lectores que quieran disfrutar de la magia de una lluvia de estrellas sin salir de casa…… »

« Sí, me ha gustado esta historia. Siempre he creído en la magia de las estrellas, tanto es así que llevo una tatuada en la muñeca, como el reflejo de una estrella que brilla especialmente desde que hace dos años perdí a una persona muy especial y querida. La primera vez que vi una lluvia de estrellas me pareció estar viviendo uno de los momentos más mágicos y bonitos de mi vida. Al leer el libro y saber que las estrellas fugaces son seres queridos que vuelven para terminar una tarea que dejaron inacabada, la magia que me provocaba todo este universo estelar se ha multiplicado por mil.
Gracias por haber compartido esta historia.»
« Como ya te comente por Twitter no puedo hacer una crítica mala porque sería imposible para esta pedazo novela que te has marcado!! Porque no me ha durado ni un día ya que desde que empecé el primer capítulo no he podido parar de leer, y cuando no leía pensaba en como iría transcurriendo esta historia, y la verdad que ha ido poco a poco y mejorando capitulo a capitulo y es que los personajes son maravillosos,… me ha encantado toda ella, el final no contaré nada pues ya que la gente tiene que leerlo y tal pero decirte que me ha hecho llorar ( de tristeza y de alegría a la vez) ..porque me he metido mucho en la historia y uffff… el final es…bonito, muy muy bonito, a pesar de las cosas que pasan en la historia.
Y es que yo después de leer esto también creo lo de las estrellas fugaces… bonito, bonito.

Genial novela Oscar, sigue así, sigue escribiendo!!!»
« Fantástica historia de amor con narración muy ligera en la no podrás dejar de leer. Te hará, sonreír, soñar, y como no, llorar de emoción.
Recomendado para aquellas personas que les gusta leer una buena historia romántica, te cautiva.
Espero haber definido bien este libro para que las personas que no la han leído, se animen, sin duda, debéis hacerlo.»

ESA NOCHE DE VERANO
Alejandra y Lucas crecen juntos en Madrid y son los mejores amigos cuando tienen diez años. Una noche de verano, tras encontrar un cohete mientras juegan al escondite, deciden subir a la cima de un cerro y hacerlo estallar desde allí.
Esa noche, poco después de ver su primera lluvia de estrellas, ven un espantoso accidente de tráfico.
Quince días después, Alejandra le cuenta a Lucas que se marcha a Nueva York porque su padre ha encontrado un trabajo mejor allí. Alejandra le promete que seguirán en contacto pero esto, con el paso del tiempo y la adolescencia de por medio, nunca sucede.
Veinte años después, cuando a Lucas le contratan para ir a trabajar a Londres, los dos, para su sorpresa, vuelven a encontrarse. Pero, después de tanto tiempo, tendrán que volver a conocerse el uno al otro.
Pasados seis meses de trabajo Lucas tiene que volver a Madrid. Alejandra, que tiene su propia empresa en Londres y vive allí desde que terminó la universidad, tendrá que ver cómo Lucas se aleja de nuevo de su vida. Esta vez, es él el que se marcha y no ella. Aunque el destino les guarda una sorpresa…
¿Se repetirá de nuevo la historia?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*