Ezequiel Teodoro

El manuscrito de Avicena

Acción y Aventura
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar. Genero: Acción y aventura.

En el día de mi cumpleaños, os regalo mi primera novela gratis durante dos días. GRACIAS por vuestro cariño.

El 6º libro más vendido en Amazon.es en 2013

¡¡¡12.000 ejemplares vendidos!!!

¿Qué harías si tuvieras que ELEGIR entre la vida de tu GRAN AMOR o hacer LO CORRECTO?

El doctor Simón Salvatierra inicia un viaje de placer para encontrarse con su esposa en San Petersburgo, donde ella investiga un misterioso manuscrito creado por el médico persa Avicena mil años antes. Sin embargo, el viaje se convierte en una dura prueba de valor, con persecuciones a 200 km/hora, intentos de asesinato y oscuras maniobras policíacas, cuando ella es secuestrada por Al Qaeda. Un espía español encubierto y una empleada del Museo Británico serán el único apoyo del doctor en una carrera contra el mundo por salvar a la mujer de su vida.

Paralelamente, la historia del manuscrito sobrevuela la novela. Persia siglo XI, Jerusalén siglo XII y Burgos siglo XIX, serán los escenarios de una enrevesada trama a través de un milenio, en la que los temibles enemigos de los templarios, los hashashin, y los enigmáticos masones de la Logia de Cádiz tratarán de apropiarse de un documento que podría cambiar la humanidad tal y como la conocemos.

Opiniones de críticos
Público: “Bajo una atmósfera propia de Pérez Reverte o, en otro sentido, de Dan Brown”.

Interviú: “Lleno de entretenimiento, acción y aventuras. Deudo de Pérez Reverte”.

ABC: “Vibrante narración con ingredientes de acción, intriga y misterio”

La Verdad: “Una vertiginosa aventura”.

Cinco Días: “Trepidante narración”.

Opiniones en Amazon España

Loreto Navarro: “No hay que perder de vista a este joven y nuevo autor, puesto que para ser la primera novela que publica, ha logrado mantener mi concentración a través de todos sus capítulos y en cada una de sus páginas”.

Cangrejo: “Su autor ha creado una novela para que disfrutemos, muy entretenida, con lectura muy guionizada, de fácil lectura, y sobre todo que te envuelve. Enhorabuena!”

jsguerrero: “Es una historia trepidante desde el principio. Muy bien ambientada y documentada. El hilo es fácil de seguir y engancha bastante. Un imprescindible”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*