Jose Rosillo

Algunos Heroes y un Cobarde: ¿Qué harías si la muerte te ofreciera la oportunidad de convertirte en un héroe? (La Estacion de los Olvidados nº 1)

Acción y Aventura
(sin votos)
Loading...

Sinópsis.
¿Qué harías si la muerte te ofreciera la oportunidad de convertirte en un héroe?
Vico Arístegui ve como toda su familia es asesinada al principio de la Guerra Civil Española.
En su huida por un país desgarrado por el fuego, el odio y la muerte, el joven llega a un pueblo dónde la contienda no parece haberse mostrado aun en toda su crudeza.
El pequeño pueblo conquense de El Provencio parece ser el lugar perfecto para vivir en paz a la espera del fin de las hostilidades.
Pero un acontecimiento cambiará para siempre, las vidas de los habitantes de la apacible villa y también de la de Vico.
Vive con esta novela hecha de relatos cortos, las peripecias de personas corrientes, enfrentándose a situaciones y acontecimientos que pondrán a prueba su valor, su coraje y su determinación. Viaja con ellos desde la llanura manchega en la España arrasada por la lucha fratricida, hasta los pueblos franceses, liberados por las fuerzas aliadas al final de la Segunda Guerra Mundial. Siente el gélido resuello de la muerte, en las nevadas aldeas polacas invadidas por los ejércitos del Reich y en el oscuro y húmedo Chicago de los gánsteres y los asesinos a sueldo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*