Jordán Dorado

Ciudad María [Versión Kindle]

Acción y Aventura, Novelas Romanticas
Descargar!
(sin votos)
Loading...

Un libro de acción y aventuras gratis para kindle. Solo por hoy!

Descripción del producto

Han dicho de ella:

“Un apabullante éxito de crítica, en una de las novelas más sorprendentes y apasionantes de nuestra época”

“No hay nadie que se quede indiferente con esta obra MAYÚSCULA, ni que una vez haya pisado Ciudad María, no quiera regresar allí”

“Imprescindible para entender el mundo en el que vivimos”

SINOPSIS:

El anciano profesor Charles Bay, prófugo de la justicia internacional desde hace décadas, sufre una grave enfermedad neurodegenerativa que está acabando con sus recuerdos.

Por este motivo decide organizar una rueda de prensa clandestina con veinte periodistas de todo el mundo, para revelar los extraordinarios acontecimientos de los que ha sido testigo a lo largo de su vida. Por primera vez el mundo podrá escuchar la verdad sobre la historia de Héctor Gómez, un niño con un coeficiente intelectual superior al de Leonardo Da Vinci que, al crecer, se convierte en el objetivo de toda una serie de personas ambiciosas y sin escrúpulos que desean utilizarle para sus propios fines.

Esto le obliga a tener que decidirse a escapar del sistema para poder desarrollar todas sus capacidades. Atrévete y acompaña a Héctor en un apasionante viaje alrededor del mundo, desde el frío parqué de Wall Street hasta las cálidas selvas del África profunda descubriendo cómo un sólo hombre, persiguiendo sus sueños, es capaz de cambiarlo todo.

Ciudad María es una novela del autor español Jordán Dorado.

Más información y contacto en la página web personal del autor:

www.jordandorado.com

El autor combate a su manera la piratería mediante el arma de la solidaridad, de modo que dedica siempre el 20% de sus propios beneficios a fines sociales.

Su segunda novela de acción y aventuras, El Laberinto de Gaia, está disponible desde enero de 2013 en Amazon

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*